eScan Tablet Security para Android
Awards

eScan Tablet Security para Android

En los últimos tiempos las tabletas han cobrado mucha importancia. De hecho, en lo que representa un hito para la industria informática, se prevé que las ventas de las tabletas superen las de los portátiles en un futuro próximo. A medida que se usan más tabletas cada vez más, también han aumentado los ataques cibernéticos dirigidos a las tabletas de Android.

Por eso, es muy importante que usted cuente con la mejor protección de antivirus contra tales ataques. eScan Tablet Security para Android es el producto ideal que protege su tableta de virus, troyanos, programas espías y de toda clase de malware.

Testimoniales de Clientes

Idiomas Soportados

Inglés, alemán, francés, holandés, italiano, portugués, español, turco, chino, chino tradicional, griego, coreano, noruego, ruso, polaco y español latino.


¿Busca los beneficios? Pues aquí los tiene!
Geolocaliza su dispositivo robado o extraviado

Geolocaliza su dispositivo robado o extraviado

Permite geo localizar su dispositivo tableta de Android mediante el buscador de GPS, en el caso de que el dispositivo se extravié o sea robado.

Protege contra los ataques de malware

Protege contra los ataques de malware

eScan detecta malware en tiempo real, incluso antes de que pueda afectar a su sistema. Monitorea las actividades en línea de sus hijos.

Control Paterno

Control Paterno

Permite vigilar las actividades de sus hijos en línea y así como bloquear sitios que tienen contenido ofensivo para los niños.

Asistente de Privacidad

Asistente de Privacidad

Provee una lista completa de todas las aplicaciones instaladas, lo cual le ayuda a tener un control sobre el nivel de seguridad de todas las aplicaciones instaladas.

Control de Aplicaciones

Control de Aplicaciones

Con el módulo para el Control de Aplicaciones de eScan, usted puede permitir o bloquear las aplicaciones en su tableta. Por defecto, todas las aplicaciones descargadas quedan bloqueadas y sólo se ejecutan al introducir una contraseña.

Borrado de datos

Borrado de datos

Permite bloquear el acceso a las tabletas robadas o extraviadas. En última instancia, sobre todo si hay muy pocas posibilidades de que se recupere la tableta robada usted puede realizar un borrado de los datos almacenados en la tableta de forma remota.

Firewall Bidireccional

Firewall Bidireccional

Filtra todas las actividades entrantes y salientes de su equipo y le protege de ataques de virus, spyware (programas espías), Trojans (troyanos) y Phishing (Suplantación de Identidad).

Escaneo Programado

Escaneo Programado

Permite programar escaneos en su dispositivo sin estorbar las tareas habituales que usted realiza en su tableta.

Cargar más CARACTERÍSTICAS
¿Soportará su sistema eScan? Aquí lo puede averiguar…

Para ejecutar este software de manera eficiente, se requiere como mínimo Android 2.2 OS o versiones superiores y un mínimo de espacio libre de 2.1 MB. Sin embargo, el software no se ejecutará en dispositivos arraigados.

Live Chat
Top