eScan Anti-Virus para Estaciones de Trabajo bajo Linux
Premios

eScan Anti-Virus para Linux Desktop

A medida que aumenta la popularidad del Linux como una alternativa a los sistemas operativos tradicionales, también suben los ataques dirigidos a los equipos cliente bajo Linux. Por eso, es cada vez más importante tener una solución para los equipos basados en Linux. eScan Anti-Virus para estaciones de trabajo es un software confiable que escanea los equipos basados en Linux en busca de virus y brinda protección de contenido ofensivo así como otras amenazas cibenéticas.

Testimoniales de Clientes

eScan se encuentra disponible en los siguientes idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Países Bajos, Italiano, Portugués, Español, Turco, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Griego, Coreano, Noruego, Ruso, Polaco, y Español Latino


¿Busca los beneficios? Pues aquí los tiene!
Sencillo y fácil de usar

Sencillo y fácil de usar

eScan viene con un elegante interface gráfica de usuario que es fácil de usar y que se adapta a las necesidades de los usuarios principiantes y los expertos. Incorpora las mejores prácticas en la ingeniería de uso lo cual hace que las operaciones sean fáciles y suaves.

Garantiza una protección completa contra las amenazas de seguridad

Garantiza una protección completa contra las amenazas de seguridad

eScan permite realizar escaneos bajo demanda tales como el escaneo de la línea de comandos, el escaneo de la interface gráfica de usuario e incluso facilita el escaneo de directorios, el escaneo del disco duro, escaneo de memoria, etc para garantizar protección completa contra las amenazas de seguridad.

Detecta las últimas amenazas

Detecta las últimas amenazas

El motor sofisticado de escaneos heurísticos detecta las últimas amenazas y malware disfrazado, lo cual garantiza protección proactiva contra amenazas de día cero.

Registro de eScan

Registro de eScan

eScan genera un registro exhaustivo de toda la actividad del software de antivirus. El log muestra la fecha y hora de los escaneos realizados junto con la ruta y los nombres de los archivos escaneados.

Protección inmediata contra las amenazas emergentes

Protección inmediata contra las amenazas emergentes

eScan proporciona actualizaciones automáticas. De esta forma, garantiza una protección instantánea contra amenazas emergentes.

Programación de escaneo

Programación de escaneo

Con esta característica, eScan le permite la posibilidad de programar escaneos completos a cualquier hora especificada.

Detecta malware oculto

Detecta malware oculto

eScan escanea el flujo de datos de un archivo para detectar el malware que puede estar oculto en archivos comprimidos como los que terminan en la extensión de .zip.

Cargar más CARACTERÍSTICAS
¿Soportará su sistema eScan? Aquí lo puede averiguar…

Para ejecutar este software de manera eficiente, se requiere Intel® Pentium o bien otro sistema compatible con 512 MB de RAM y 500 MB de espacio libre en disco, así como 100 MB de espacio libre en disco para los archivos temporales.

Live Chat
Top