Quien es Quien en MicroWorld?

Mito Nº4: "El gran espacio de direcciones de IPv6 imposibilitará los escaneos de direcciones IPv6".

Este mito está relacionado con el mito Nº2 y se basa en la hipótesis de que IPv6 proporciona mucho más espacio de direcciones y los NATs ya no se desplegarán en las redes IPv6. Sin embargo, esta idea merece un análisis más profundo.

Sin embargo, diversos estudios sobre las políticas empleadas para asignar direcciones IPv6 indican que no están uniformemente distribuidas; más bien siguen patrones específicos, como los resultantes de las configuraciones automáticas sin estado (SLAAC), configuración manual o uso de tecnologías de transición/coexistencia con IPv6. Además, ya se ha descubierto en estado salvaje que los atacantes no efectúan el escaneo de direcciones IPv6 mediante la fuerza bruta, sino que intentan mejorar sus métodos de escaneo aprovechando los ya conocidos patrones de asignación de direcciones IPv6.



Eventos de eScan en Latinoamérica

De la mano con Segtimex (Gold Partner para México), eScan realizo el lanzamiento su nuevo esquema comercial y de distribución, bajo del cual todos los partners y distribuidores de su canal, tendrán márgenes de utilidad equivalentes al 40% en sus compras regulares y mayores al 100% en sus compras de licenciamiento en volumen.

Ulises Franco, Director General comenta, “Este es un esquema sin precedentes, permitirá que el canal de distribución de eScan en México, deje de sacrificar utilidades en aras de lograr ventas y permitirá dejar atrás los tradicionales descuentos del 20, 30 y 40 porciento que otras marcas ofrecen a sus distribuidores, generando excelentes beneficios para ellos, bajo la venta de licenciamiento”.

Jorge Durán, comenta, "En la actualidad, no basta con tener un producto de seguridad con alta tecnología, es necesario otorgar grandes márgenes de operación al canal y dotarlos de una flexibilidad operativa. eScan respalda a su canal, otorga libertad operativa y garantiza utilidades, ser partner de eScan, no es tener un cuadro en la pared, es tener el respaldo del fabricante en todo momento".


Page No: 02  
01  02  03  04  05  06  07 Download PDF