Programa de Certificación Continua.

Ser un Partner requiere conocer nuestros productos.

Nuestro liderazgo tecnológico, a permitido incrementar la presencia de eScan en el mercado mundial, crecer a paso firme y ofrecer a nuestros Socios un esquema de negocio claro y objetivo que provee de grandes ventajas, al tiempo de respaldarlo directamente. "usted nunca estará solo"

La estructura y el diseño de este programa nos permite proporcionar a cada Socio Autorizado, Leads, Ventas, Marketing, Soporte PreVenta y PosVenta, Información Técnica, Apoyo Directo y Entrenamiento Técnico; entre muchas otras ventajas.

Nuestro Programa de Certificación Continua es de clase mundial, idóneo para ayudarlo conocer en detalle nuestros productos, su instalación y configuración adecuada; así como facilitar la atención a sus clientes y contribuir de esta forma al cumplimiento sus objetivos de ventas. Ser Socio Certificado, es reforzar su presencia en el mercado y acrecentar la confianza de sus clientes. En eScan estamos comprometidos con usted.

Dejemos que el conocimiento hable y hagamos negocios.
Nuestro Programa de Certificación Continua, cuenta con una potente herramienta de acceso en línea, a través de internet, para realizar los entrenamientos de forma directa e interactiva, evitando monólogos que limitan la interacción entre todos los participantes. Cada entrenamiento que proporcionamos a nuestro canal de Partners, Puntos de Venta Autorizados, distribuidores y Usuarios Finales, es diferente y se ve enriquecido con la participación de todos los asistentes.

¿Quiénes pueden tener acceso?.
Todo nuestro canal de Partners y Puntos de Venta Autorizados, Distribuidores y Usuarios finales que requieran evaluar nuestros productos, instalarlos y/o acrecentar su conocimiento sobre nuestros productos.

¿Tiene algún costo?
Ninguno de los Entrenamientos o Certificaciones que impartimos tiene costo, son un valor agregado más de nuestra marca.

¿Como me puedo Inscribir?
Simplemente, envía un correo electrónico a ventas-la@escanav.com, especifica la fecha en que deseas tomar el Entrenamiento o Certificación, anota tu nombre y empresa. Nosotros te enviaremos un correo de confirmación y asistencia con la liga de acceso y la clave para acceder, un día antes del la fecha que solicitaste. Considere que el cupo máximo para cada entrenamiento es de 12 participantes para no afectar la calidad del mismo. En caso de que el cupo este saturado le informaremos para que juntos reprogramemos su entrenamiento.

¿Obtengo algún documento o constancia?
Efectivamente, al completar todos los entrenamientos y aplicar tu evaluación final, recibirás una Constancia de Certificación y te enviaremos por correo tu tarjeta que te acreditara como Ingeniero Certificado de eScan, con ella también podrás acceder a todas nuestras promociones de forma directa y gozaras de descuentos especiales para la adquisición de cualquier producto de nuestras líneas; A demás, te enviaremos por correo electrónico, una licencia anual de eScan Universal Security, para 3 dispositivos por seis meses, sin costo para tu uso personal. Por ultimo, podrás renovar tu Certificación cada año para mantenerte actualizado y gozar de los beneficios de nuestro programa.

Calendario de Entrenamientos.

Page No: 06  
01  02  03  04  05  06  07 Download PDF