MDM, Administración de Dispositivos Móviles.



El módulo de Administración de dispositivos móviles (MDM) integrado a eScan Corporate 360, está diseñado para proveer un adecuado monitoreo y administración remota de todos los dispositivos basados en el sistema operativo Android que se encuentren conectados a la red interna o a través de proveedores de telefonía.

Instalación y registro de eScan en el dispositivo Móvil

  1. EL administrador deberá agregar el dispositivo móvil con los datos del usuario número de móvil, nombre de usuario y dirección de correo electrónico en la consola de MDM.
  2. Es Importante que el número telefónico del dispositivo móvil contenga los datos de país correctos para que sea localizable
  3. La Consola enviara una notificación por correo electrónico al usuario, con la liga de descarga del producto, los pasos realizar la instalación y el registro. La consola debe tener previamente configurada la cuenta de correo, puertos de salida SMTP y contraseñas para poder enviar el correo electrónico.


El correo electrónico de notificación también contendrá código QR con toda la información obligatoria requerida para el registro.

También el usuario podrá registrar el dispositivo mediante la captura del Código QR adjunto para llenar automáticamente los detalles de registro.

El MDM integrado a la consola de administración Web Segura de eScan Corporate 360, permite la Creación de grupos, Agregar dispositivos, definir las políticas y tareas para asegurar los dispositivos móviles basados en Android.

Las aplicaciones serán añadidas a través de directivas y se podrán observar agregadas dentro de App Store. De igual manera, utilizando el MDM usted podrá realizar actualizaciones de políticas, hacer respaldos de información, controlar llamadas y mensajes; así como también activar alarmasen losdispositivos remotos, localizar dispositivos a través de Google Map en tiempo real y tener todos los reportes estadísticos e informativos en línea.

eScan Corporate 360, simplifica la administración de las diferentes plataformas operativas dentro de la misma red, integrando Windows, Linux, Mac y Android, dentro de la misma consola deadministración Web Segura. Además, el nuevo módulo de la Consola de Administración, facilita la Administración de los estaciones de trabajo y dispositivos móviles bajo Android, que estén presentes en la red de la empresa.

Lo invitamos a descargar la presentación completa dando clic sobre la portada. =>


Page No: 03  
01  02  03  04  05  06  07  08 Download PDF