“Nuevas” Funciones de eScan para Dispositivos Móviles.

eScan para Android 5.0.1.32 para Tableta o Móvil

El pasado 01 de Febrero, eScan libero la nueva versión de eScan para dispositivos Android, tanto para Móviles (Smartphone) como para Tabletas. Dentro de las mejoras incorporadas a la solución, se encuentra la protección de desbloqueo no autorizado que activa y toma una fotografía instantánea con la cámara frontal del dispositivo para que se exponga a la persona que esta tratando de acceder al dispositivo, sin autorización. También se incorporo un modo de alerta de emergencia, a través del cual el usuario puede enviar un mensaje de emergencia a otro dispositivo o teléfono, previamente configurado. Estas nuevas características más la reducción de consumo de recursos, el visor de estatus y la alarma sonora, permitirán que los usuarios tengan el estatus de su dispositivo en una sola pantalla y estén mas protegidos contra perdida, robo o accesos no autorizados; así como, en emergencias físicas del usuario.

Existen tres formas de administrar remotamente los dispositivos Android que tengan instalado eScan para Android Security. Al definir la seguridad de su dispositivo a través de eScan, usted podrá realizar el respaldo de sus contactos y mensajes, bloquear o permitir llamadas y aplicaciones, bloquear el dispositivo remotamente, proteger cambios no autorizados de configuraciones, bloquear el dispositivo, activar una alarma sonora, activar el geo localizador, bloquear el cambio de SIM; así como recibir una notificación de cambio de SIM o numero telefónico directamente a su correo electrónico o mediante un mensaje al teléfono que usted haya configurado.


eScan Android Security (Tableta).

El portal de eScan MyeScan, es una herramienta segura y practica para administrar la Seguridad de su Tableta Android, controlar las aplicaciones instaladas y estar prevenido contra un posible robo o perdida de su dispositivo. Usted podrá acceder de forma gratuita a nuestro portal MyeScan, registrarse completando unos simples pasos y estará listo para ligar su tableta a nuestra plataforma administrativa, una vez que usted haya instalado eScan en su tableta.

www.db.escanav.com/mwscnew/customerlogin.asp

Es importante que al momento de hacer su registro en MyeScan, utilice la misma dirección de correo electrónico con el que registro e instalo su dispositivo.

De igual forma, es importante realizar una adecuada configuración de todas las opciones que eScan tiene en el modulo antirrobo y que se encuentren activadas.


eScan Android Security (Móvil).

La administración de un Smartphone es más simple, ya que por su naturaleza, es un dispositivo conectado permanentemente a internet a través de redes móviles o WiFi. eScan para Android Móvil, provee un control simple a través de mensajes de texto, enviados desde cualquier otro teléfono al Smartphone protegido por eScan.

En caso de robo o extravió, una de las funciones importantes de eScan, es que a través de su configuración AntiRobo le permitirá recibir un mensaje y correo electrónico informando el nuevo numero de teléfono, SIM y ubicación del Smartphone y esto le permitirá de forma secreta continuar enviando mensajes de geolocalización, respaldo y bloqueo.

Para que usted pueda administrar remotamente de su dispositivo y tener los niveles de seguridad más óptimos, es necesario establecer la opción de inicio a través de eScan Mobile Security por defecto. Esta medida le permitirá estar más protegido y tener el control total de su dispositivo; así como usar los comandos (Mensajes de Texto) para enviar instrucciones precisas de protección.

En la siguiente tabla usted encontrara los comandos (Mensajes de Texto) que podrá enviar desde cualquier teléfono móvil , hacia su Smartphone protegido por eScan:

Clic para Descargar el Producto

Page No: 04  
01  02  03  04  05  06  07  08 Download PDF