Programa "eScan ConTigo en la Escuela".

Nuestro programa eScan ConTigo en la Escuela, diseñado para dar un importante apoyo en la seguridad informática de las instituciones de nivel Preparatoria y Universidad; así como para todos los alumnos, personal docente y administrativo de cada institución; al tiempo de generar ingresos importantes e interesantes para nuestros Partners y Puntos de Venta Autorizados.

El programa eScan ConTigo en la Escuela, otorga a las instituciones educativas beneficios importantes como lo son, dos años de licencia por el costo de Un año, con precio especial académico (50% abajo del precio normal), Capacitación y Certificación Técnica a su personal de informática (sin costo), Soporte Técnico 7x24 en español, directo de nosotros, Licencias con el mismo precio que el otorgado a los estudiantes para todo su personal administrativo y docente de la institución; así como también, Conferencias sobre Seguridad Informática para toda su matricula de estudiantes, dentro de la misma institución.

Desde su inicio en el año 2012, este programa eScan ConTigo en la Escuela, ha permitido que más de 180 instituciones educativas (Preparatorias y Universidades) de México y Centro América, tengan activo el programa y más de 14,000 estudiantes cuenten ya con la licencia de nuestro producto para proteger sus computadoras personales y dispositivos móviles bajo Android.

En la actualidad el programa eScan ConTigo en la Escuela, esta presente en México, Honduras, Guatemala y Panamá; sin embargo estamos en proceso de ampliar la cobertura del programa a otros países en Latinoamérica.

Acceder a nuestro programa es muy simple, únicamente debe enviarnos un correo electrónico a ventas-la@escanav.com indicándonos su interés por participar en este programa y un ejecutivo lo contactara de forma inmediata.

Existen dos formas para integrarse en nuestro programa, la primera, como canal de distribución autorizado (si usted no es parte, no se preocupe, nosotros lo contactaremos y le presentaremos el esquema de distribución que mas se acople a su visión de negocio). La segunda, como institución académica (Preparatoria o Universidad).

Bases del Programa (Distribuidores)
1. Firmar o tener su contrato de distribución
2. Llenar el formato de registro al programa
3. Firmar las políticas que aplican en el programa
4. Registrar las Instituciones que desea atender
5. Recibir la autorización de venta
6. Adquirir su paquete de licencias para estudiantes
7. Iniciar la venta de licencias en la institución o en su negocio.
8. Reportar las ventas para el resurtido.

Es importante comentar que no es un requisito para la institución que entre al programa y adquirir las licencias para el uso interno; basta con autorizar nuestro ingreso a la institución para que se inicie la promoción y ofrecer las licencias dentro de la Preparatoria o Universidad, para que estos beneficios se apliquen también al personal administrativo y docente.

Bases del Programa (Instituciones)
1. Ser una Institución Educativa
2. Estar de acuerdo con Evaluar nuestro producto y entrenar a su personal técnico (Solo en caso de adquisición de licencia para uso interno)
3.Permitir la difusión de la promoción con los estudiantes, personal administrativo y académico.

Ventajas para la Institución Académica:
- Precio Especial Educativo.
- Dos Años de Licencia al precio de Un año.
- Soporte y Certificación de su personal sin Costo
- Conferencias sobre Tecnología y Seguridad Informática
- Venta de licencias al personal administrativo y docente

El precio de venta a la institución varia en base al numero de equipos que tenga y desee proteger. El precio de venta a estudiantes, personal administrativo y docente es de 13.00 Dólares por licencia anual y varia en base al tipo de cambio de cada país, para su equivalente en moneda local.

Partners de MicroWorld en Latinoamérica.

Easy-Networks Ltda.
Nivel: Silver Partner
País: Chile - Santiago
Inicio: 2010

Easy-Networks Ltda. Nace a partir del compromiso de un grupo de profesionales en el área Informática y Comunicaciones, bajo un solo compromiso, la entrega de excelencia en los servicios y productos de integración que comercializamos. Entregando las herramientas a nuestros clientes para mantener un desarrollo continuo de la tecnología en sus organizaciones. Para ello hemos establecido alianzas estratégicas con las principales empresas de software y hardware, logrando de esta manera asegurar un alto valor agregado a nuestras soluciones tecnológicas.

Easy-Networks, hemos integrado a nuestro portafolio de soluciones de seguridad los productos de eScan y contamos con todo el respaldo del fabricante para brindar soporte oportuno y tecnología de vanguardia en seguridad a todos nuestros clientes.

Tomislav Blazevic Borsic, Director General
tomislav@easy-networks.cl



Regístrese y sea parte del canal de distribución Autorizado de eScan!!!Clic para Registrarse
Page No: 05  
01  02  03  04  05  06  07  08 Download PDF