eScan Endpoint Security (con MDM y Soporte para Redes Híbridas)
Premios

eScan Endpoint Security
(con MDM y Soporte para Redes Híbridas)

La administración de seguridad simplificada!

Hoy en día, es imprescindible que las organizaciones puedan asegurar y administrar el servidor así como los equipos cliente. La solución proactiva de eScan Endpoint Security, le permite bloquear el acceso a dispositivos no autorizados de USB así como impedir la ejecución de aplicaciones no autorizadas en los equipos cliente de Windows, Mac, Linux y Android. Así mismo, Endpoint Security le permite hacer un inventario comprensivo de todo el Software y Hardware en los equipos cliente de los citados sistemas operativos. Endpoint Security de eScan también viene con un sistema avanzado de gestión de dispositivos móviles que le permite asegurar todos los equipos cliente de Android que accedan a su red corporativa. El conjunto de estas funciones hace que usted tenga un control absoluto sobre los dispositivos y aplicaciones en sus equipos cliente ya sean de Windows, Mac, Linux o bien de Android.

Testimoniales de Clientes

eScan se encuentra disponible en los siguientes idiomas

Inglés y Japonés


Beneficios Claves
Asegura la continuidad de los negocios

Asegura la continuidad de los negocios

Impide brotes de Malware, robo de datos, pérdida de productividad y violaciones de seguridad.

Reduce los costos de TI

Reduce los costos de TI

Reduce los costos de la gestión de seguridad mediante los servicios de reputación, la gestión de activos, el monitoreo de impresiones, integración ADS y apoyo para VMware, SYSLOG, SNMP, NAC y NAP.

Monitorea los dispositivos en la red corporativa

Monitorea los dispositivos en la red corporativa

Monitorea los dispositivos conectados al sistema. Mediante el uso de la esta función, aparatos no autorizados pueden ser bloqueados.

Gestiona  copias de seguridad para los dispositivos móviles

Gestiona copias de seguridad para los dispositivos móviles

El Administrador puede hacer copias de seguridad de los SMS y los contactos de los teléfonos inteligentes conectados a la red.

Características Principales
Nueva y segura interface web con menú simplificado

Nueva y segura interface web con menú simplificado

La nueva y segura interface web, utiliza la tecnología SSL para cifrar todas las comunicaciones. El menú simplificado, proporciona al administrador, el estado de los diferentes clientes administrados en formato gráfico; así como el estado de implementación, protección y las estadísticas de protección.

Administración de Activos (Inventario de Equipos)

Administración de Activos (Inventario de Equipos)

El módulo de Administración de Activos de eScan, le proporciona toda la configuración del hardware y la lista de software instalado/desinstalado en los equipos cliente (Estaciones de trabajo). Esto ayuda a los administradores a realizar un seguimiento de todo el hardware, así como los recursos de software instalado/desinstalado en todos los equipos conectados a su red.

Actualización de estatus en tiempo real

Actualización de estatus en tiempo real

La actualización del estado de los equipos de eScan avisa al administrador en tiempo real sobre cualquier modificación que se realice en los equipos cliente a nivel de software o hardware. Las modificaciones se clasifican en categorías y sub categorías, tales como, modificaciones recientes, críticas y modificaciones a nivel de software. También estas modificaciones se pueden generar en reportes exportables al formato Excel para su posterior análisis y uso.

Administración de dispositivos móviles

Administración de dispositivos móviles

eScan proporciona una eficaz administración de dispositivos móviles que permite al administrador crear diferentes grupos, agregar o mover dispositivos de un grupo a otro, establecer reglas y políticas, filtrar llamadas y SMS, habilitar funciones de protección web, Anti-Virus y Anti–Robo, entre otras características. Así mismo, el administrador puede crear nuevas tareas, iniciar tareas existentes, crear tareas de grupo, establecer ajustes de grupo y programar tareas a una hora específica.

Monitoreo de Impresiones

Monitoreo de Impresiones

eScan, integra un módulo para el monitoreo de impresiones que registra de manera eficiente todos los trabajos y las tareas de impresión realizadas por todos los equipos administrados. Así mismo, le proporciona un informe detallado al administrador en formato PDF, Excel o HTML de todos los trabajos de impresión realizados por los Equipos Cliente a través de cualquier impresora conectada a cualquier computadora local o en la red.
Nota – Esta característica está disponible sólo para aquellos equipos clientes que tengan el sistema operativo de Windows.

Contraseña de un solo uso

Contraseña de un solo uso

La opción de Contraseña de un solo uso permite al administrador habilitar o deshabilitar cualquier módulo en cualquier equipo cliente durante un cierto periodo de tiempo. De esa forma, se pueden asignar privilegios a algunos usuarios sin violar políticas de seguridad ya implementadas en una red.
Nota - La función de Contraseña de un solo uso está disponible sólo para el sistema operativo de Windows.

Beneficios Claves

Seguridad Mejorada en el Punto Final/Endpoint

Control de Dispositivos

Control de Dispositivos

La función de control de dispositivos permite monitorear todos aquellos dispositivos de USB que estén conectados en las Estaciones de Trabajo de Windows o Mac en toda la red. En las Estaciones de trabajo bajo Windows, los administradores pueden bloquear y permitir el acceso a USB, CD-ROM, Bluetooth, Tarjetas SD y Cámaras de web, mediante la protección por contraseña. De esta forma, el control de dispositivos impide el robo de datos e infecciones de virus.

Control de Aplicación

Control de Aplicación

Con el módulo para el Control de Aplicaciones de eScan, usted puede permitir o bloquear las aplicaciones en las estaciones de trabajo y dispositivos móviles; así como establecer restricciones de tiempo de uso en las estaciones de trabajo, basadas en Windows. Para los dispositivos móviles basados en Android, todas las aplicaciones descargadas quedan bloqueadas por defecto y sólo se ejecutan al introducir una contraseña.

Protección Web Avanzada

Protección Web Avanzada

eScan, integra una función avanzada de protección web que permite a los administradores bloquear o permitir el acceso a sitios de web desde todos los Equipos Cliente conectados a la red. Con respecto a los Equipos Cliente de Windows, eScan también brinda la posibilidad de marcar restricciones de tiempo y acceso.

Asistente de Privacidad

Asistente de Privacidad

eScan, incluye un Asistente de Privacidad que le provee una lista completa de todas las aplicaciones instaladas, lo cual le ayuda a tener un control sobre el nivel de seguridad de todas las aplicaciones instaladas.

Anti-Robo

Anti-Robo

eScan, le permite acceder al dispositivo para bloquear, borrar los datos; así como geo localizarel dispositivo de Android mediante el buscador de GPS, en el caso de que el dispositivo móvil Android se extravié o sea robado. La función de Anti-Robo le ayuda a impedir el acceso no auto autorizado al mismo y le garantiza la protección de datos.

Filtro de llamadas y SMS

Filtro de llamadas y SMS

eScan permite bloquear llamadas y mensajes de texto no deseados mediante el uso de los parámetros de filtrado de contenido.

Cargar más CARACTERÍSTICAS
Otras Características Importantes
  • Consola de Administración para Windows, Mac, Linux y Android
  • Configuración de políticas de seguridad avanzadas
  • Interfaz de web segura
  • Administración de licencias
  • Implementación de tareas
  • Implementación centralizada de tareas
  • Vacunación de USB
  • Soporte Remoto de eScan Incorporado.
  • Soporte Técnico24x7en línea por correo, chat y el foro sin costo adicional
Requisitos Mínimos del Sistema

Windows Operating (Servidores y Estaciones de trabajo) Plataformas Apoyadas
Microsoft® Windows® 2016 / 2012 R2 / 2012 / SBS 2011 / Essential / 2008 R2/ 2008 / 2003 R2/ 2003/ Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP SP 2 / Windows 2000 Service Pack 4 y Rollup Pack 1 (Para ediciones 32-Bit y 64-Bit)

Hardware para Equipos Cliente y Servidor
CPU - 2GHz Intel™ Core™ Duo procesador o equivalente
Memoria - 4 GB o superior
Espacio en Disco – 8 GB o superior

(Equipos Cliente Windows)
CPU: 1.4 Ghz mínimo (2.0 Ghz recomendado) Intel Pentium o equivalente
Memoria: 1 GB mínimo (1.5GB recomendado)
Espacio en Disco – 800 MB o superior

Navegadores Soportados:
Internet Explorer 7 / 8 / 9 / 10, Firefox 14 o superior, Google Chrome última versión

For Linux
(Equipos Cliente Linux) Plataformas Soportadas :
RHEL 4 o superior (32 y 64 bit), CentOS 5.10 o superior (32 y 64 bit), SLES 10 SP3 o superior (32 y 64 bit), Debian 4.0 o superior (32 y 64 bit), openSuSe 10.1 o superior (32 y 64 bit), Fedora 5.0 o superior (32 y 64 bit), Ubuntu 6.06 o superior (32 y 64 bit)

Requisitos de Hardware (Equipos Cliente):
CPU - Intel® Pentium compatible o equivalente.
Memoria –512 MB o superior
Espacio en disco – 500 MB espacio libre en el disco duro para la instalación y almacenamiento de los archivos temporales

Para Mac
Mac (Equipos Cliente Mac) Plataformas Soportadas
Mac OS X 10.9 - Mavericks, Mac OS X 10.8 - Mountain Lion, Mac OS X 10.7 - Lion, Mac OS X 10.6 – Snow Leopard

Requisitos de Hardware (Equipos Cliente):
CPU- Macintosh basado en Intel
Memoria –1 GB o superior recomendado
Espacio en disco – Superior a 500 MB

Para Android
(Equipos Android) Plataformas Apoyadas: Android 2.2 o superior

Espacio mínimo en Disco: 2.1 MB
Otros: Conexión a la red

Live Chat
Top