La auto compresión de adjuntos es una caracterÃstica que permite compresión automática de adjuntos. Esta opción permite especificar si los archivos adjuntos entrantes y salientes, deberán ser automáticamente comprimidos o descomprimidos, excluir e incluir adjuntos especÃficos de la compresión automática y especificar el tamaño mÃnimo del adjunto que debe ser auto comprimido.
Comprimir adjuntos salientes Once you select this option all outbound attachments will be compressed to save the bandwidth y to speed up file transfers.
Esta caracterÃstica le permite enviar adjuntos en formato zip eliminando asà la necesidad de que el destinatario tenga instalada una herramienta de descomprimir en su equipo.
Todos los correos entrantes se descomprimen automáticamente y se escanean
La parte de dominio de la dirección de correo electrónico en el "Correo Desde" del commando de SMTP se chequea a efectos de verificar si la misma tiene record de DNS MX (Mail Server) y/o A (IP) ya que es muy tÃpico que los spammers usen dominios no-existentes en sus correos.
Algunos archivos no se pueden comprimir más allá de un lÃmite. Usted puede especificar el porcentaje mÃnimo de compresión en el campo adyacente. Cualquier archivo, que no se pueda comprimir más allá del valor especificado, se deja como está.
Puede elegir entre diferentes niveles de compresión, como por preajuste, compresión mejor y mejor velocidad. Predeterminado garantiza el equilibrio óptimo entre la velocidad y la calidad de compresión. Mejor compresión garantiza la máxima cantidad de compresión, pero puede tardar más tiempo en una máquina más lenta. Mejor velocidad garantiza la mejor velocidad de compresión.