La solución antivirus de próxima generación de eScan que protege la red doméstica de virus, malware, ransomware, bots y más, utilizando un enfoque en capas. Con la combinación única de técnicas básicas y modernas, eScan bloquea una amplia gama de ataques. Comprende desde el filtrado web, la detección de malware basada en firmas y el análisis de comportamiento hasta técnicas innovadoras como la detección de malware de aprendizaje profundo, la prevención de exploits, el escaneo heurístico y muchos más.
Kilvert Castro
Inglés, Alemán, Francés, Países Bajos, Italiano, Portugués, Español, Turco, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Griego, Coreano, Noruego, Ruso, Polaco, y Español Latino.
eScan proporciona una capa sofisticada de protección en tiempo real para prevenir cualquier posible propagación de programas maliciosos. Monitorea constantemente el sistema en busca de malware, spyware, ransomware y varias otras amenazas. Detecta y restringe el acceso de amenazas maliciosas al sistema y explota los datos personales. La protección en tiempo real de eScan tiene el potencial de mantener alejadas las amenazas cibernéticas mediante el monitoreo continuo de las actividades en línea.
eScan está equipado con tecnologías de seguridad avanzadas para reducir la memoria y el disco duro que se utilizan, lo que eventualmente minimiza la sobrecarga de la CPU. Esto, a su vez, mejora la velocidad y el rendimiento de la computadora haciendo que las tareas regulares sean rápidas y seguras. Además, utilizando la tecnología de caché, el tiempo de escaneo se minimiza sin causar ningún retraso en el sistema.
La eficaz función Anti-Ransomware de eScan que utiliza Proactive Behavior Analysis Engine (PBAE) supervisa la actividad de todos los procesos. El mecanismo Intelligent Shadow Backup se activa durante cualquier eventualidad, esto ayuda a los usuarios a proteger sus datos cruciales y superar la réplica de los ataques de ransomware.
eScan comprueba si faltan parches de seguridad en el sistema operativo, haciendo coincidir los parches instalados con la lista de parches publicados en la base de datos. Después de comparar ambos parches, instala los parches de seguridad críticos de Windows que faltan. Esto ayuda a mantener el sistema alejado de las últimas amenazas y mantener la seguridad de la red doméstica.
eScan Two-way Firewall filtra todas las solicitudes de red entrantes y salientes, lo que le permite supervisar todas las conexiones entrantes y salientes que se están estableciendo. Esto impide que los piratas informáticos se conecten al sistema y defiende la conexión de aplicaciones no deseadas a Internet.
El avanzado analizador bajo demanda de eScan tiene tecnología integrada de listas blancas y caché que hace que el escaneo de archivos, memoria, carpetas y todos los demás dispositivos de almacenamiento sea más eficiente y rápido. Al ser ligero, minimiza el consumo de recursos de CPU y memoria durante el proceso de escaneo.
eScan utiliza una técnica de detección de phishing que detecta enlaces de phishing, correos electrónicos y archivos adjuntos basados en comportamientos maliciosos y bloquea automáticamente cada vez que intentan llegar a las casillas de correo electrónico.