Pequeña y Mediana Empresa
Modelo de servicio
MailScan para Linux es un software fidedigno de escanéo de correos a base de Web en Tiempo Real para servidores de Linux Mail y realiza filtrado de Spam y escanéo de virus. MailScan ofrece una solución de seguridad completa para servidores de correos ejecutándose en Linux. Algunos de los servidores de correos de Linux que MailScan protege son: SendMail, Qmail, Exim, PostFix, etc.
El Linux ha ido cobrando importancia en el mercado de los sistemas operativos, pero también han aumentado los ataques a los equipos a base de Linux paralelamente a la penetración de Linux en dicho mercado. Casi el 90% de los virus infiltran las organizaciones mediante el Internet y correos electrónicos. La única solución que resta es proporcionar seguridad de contenido o en un sentido amplio disponer de una aplicación que funcione a pedido y que se pueda ejecutar sea cuando sea así lo desease. Dicha aplicación idónea resulta ser eScan que atiende a todas las necesidades y cumple con todas las expectativas de seguridad de contenido.
Shubham Sharma - MY INFOTECH, India
Ahmed Ibrahem - Elsuhdnet, Iraq
Ingles, Aleman, Frances, Holandes, Italiano, Portugues, Espanol, Turco, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Griego, Coreano, Noruego, Ruso, Polaco y Espanol Latino.
MailScan viene con el más rápido sistema del mundo de Anti-Virus que detecta virus, gusanos, troyanos, backdoors, rootkits, spywares, adware, bots, Dialers de Pornografía, Trojan clickers y todo tipo de programa malicioso.
MailScan bloquea spam y phishing mediante el uso de una combinación de tecnologías como el Patrón de Aprendizaje No Intrusivo (NILP), Lista Gris, Lista Negra en Tiempo Real (RBL), Chequeo de URL de Spam en Tiempo Real (SURBL), General Header Tests, Verificación de Registro DNS de MX/A, DNS Reverso, Chequeo de Reglamento de X-Spam y más.
La opción de Control de Contenido le permite especificar palabras restringidos o frases en mensajes de los correos electrónicos que deben ser detectados por MailScan. Los correos con tales palabras en cualquier parte en el asunto, cuerpo o tags pueden ser eliminados o enviados a cuarentena.
Cuando se detecta un virus en un correo electrónico o archivo adjunto o cuando se encuentran palabras restringidos y frases en el contenido del correo, el correo puede ser eliminado, enviado a cuarentena o desinfectado. MailScan proporciona la opción de enviar una notificación personalizada al remitente, al destinario o a otras personas.
Opciones para compresión y descompresión automática de archivos. MailScan puede configurarse para crear archivos de ‘EXE’ o archivos Zip autoextraíbles que se descomprimen automáticamente en la maquina del destinario.
Esta función proporciona un informe de la actividad de MailScan durante un periodo. Hay cinco páginas que proporcionan reportes sobre diferentes tareas de MailScan. Las páginas de fichas son: Correos enviados de dominios locales y detalles de correos.
El Auto Backup / utilidad de Restauración de eScan toma un respaldo de todos los archivos que son usados frecuente (archivos de PE) y lo almacena en un formato codificado. Si se encuentra una infección, el Auto Backup / utilidad de Restauración de eScan restaurara nuevamente todos los archivos limpios sin necesidad de formatear el Servidor de Correo.
Cuando el software tiene cualquier problema en el funcionamiento, “Enviar Información de Depuración” de eScan genera un archivo llamado ‘debugs.zip’. eScan tiene la opción para enviar el mismo análisis junto con una breve mensaje del problema. El equipo de Soporte de MicroWorld identificara la causa del problema y ayuda a resolverlo.
Requisitos del sistema
- Intel® series 2GHz o superior. (Depende del flujo del tráfico del correo electrónico. Pero, cuanto más potente sea mejor)
- 2GB RAM o superior (Depende del flujo del tráfico del correo electrónico. Pero, cuanto más potente sea mejor)
- 1 GB o superior de espacio en el disco duro tras la instalación
Sistema Operativo
(Equipo Cliente) Intel® Pentium III 700 MHz o Superior con 1 GB RAM y con más de 1 GB de espacio libre en el disco duro
Plataformas Disponibles: CentOS, Fedora, RedHat, Suse, Ubuntu, Debian